PRINCESA MARTA LUISA

La Princesa Marta Luisa revela cuál es su mayor temor con su prometido, Durek Verrett

Cansada del asedio.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:25

Desde hace tres años las fiestas de fin de año se tornaron difíciles para la Princesa Marta Luisa y sus hijas. Aunque intenta rehacer su vida junto a Durek Verrett, ya nada será igual.

Este 25 de diciembre se cumplirá un nuevo aniversario de la muerte de Ari Behn, el padre de las tres hijas de la Princesa Marta Luisa. A pesar de que estaban divorciados, ambos mantenían una buena relación, sobre todo por lo cercano que era él con las pequeñas.

La Princesa Marta Luisa ha resignado a sus deberes reales por el asedio de la prensa. Fuente: (Instagram)

"El periodo antes de Navidad es muy difícil en nuestra familia. Recordamos a Ari y lo que pasó el día de Navidad hace tres años. Es un momento oscuro tanto a nuestro alrededor como en nuestro interior. Necesitamos afligirnos, pasar por los diferentes sentimientos que están presentes. Necesitamos paz", reclamó la hija del Rey Harald, que desde hace años sufre el asedio de la prensa noruega y lo dejó de manifiesto.

La Princesa Marta Luisa, que se comprometió con el chamán estadounidense Durek Verrett, confesó que no atraviesa su mejor momento de salud mental" y se lamenta por la "tormenta mediática" con la que se ha tenido que acostumbrar a vivir y que, sostiene, algo tuvo con ver con la drástica decisión tomada por Ari Behn.

La Princesa Marta Luisa y Durek Verrett se casarán durante 2023. Fuente: (Instagram)

La hermana del Príncipe Hakkon teme que su novio, Durek Verrett, atraviese una situación similar a la de su exmarido y que esto ponga en riesgo su vida. 

"La historia se repita. Hicieron lo mismo con Ari. Nunca se rindieron. Siguieron y siguieron. Lo criticaron cuando ya estaba muerto. Espero que no esperen tanto para volver en sí esta vez", se ha lamentado la Princesa Marta Luisa, que espera poder encontrar algo de paz en estos días finales del año, los que pasará junto a sus hijas Maud Angelica (19 años), Leah Isadora (17) y Emma Tallulah (14).