LAURA ESCANES

El gran error y lo que ha aprendido Laura Escanes luego de romper con Risto Mejide

La influencer dio más detalles de la separación.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 02:47

Tras siete años juntos, la relación de Laura Escanes y Risto Mejide llegó a su fin y fue en septiembre de este año que dieron a conocer la decisión ante el público. 

En ese momento, ninguno de los dos quiso explicar qué había pasado para tal decisión. Tanto la influencer como el publicista solo se limitaron a expresar su agradecimiento a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje posteado en fotos. Pero el tiempo pasó y las cosas cambiaron.  

En una entrevista para "La Vanguardia", Laura dio más detalles de la ruptura. Según ella, Risto fue el hombre que le dio el regalo más increíble, su hija, Roma. "Las situaciones más difíciles te llevan a cambiar de vida y una separación es un punto de inflexión. Tenía unos planes de futuro y una idea de cómo iba a ser mi vida. Todo eso se rompe y tienes que adaptarte", mencionó y confesó que si existía en ella la posibilidad de seguir con el presentador.  

Risto Mejide y Laura Escanes con la pequeña Roma. Fuente: (Instagram).

Pero después de lo ocurrido, mencionó que a pesar de que todo es muy reciente aún para ella. En este proceso aprendió a relativizar más las cosas y no dar por sentado nada. Para Laura, las cosas fueron complicadas por su hija: "Al principio no salía con mi hija porque no quería que viera gente haciendo fotos o cómo nos seguían en el coche". 

Laura Escanes y Álvaro De Luna. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, habló de forma indirecta de su nueva pareja y lo mediática y polémica que puede ser la prensa. "Se dicen muchas cosas. 'Laura Escanes, enamorada'", dijo sobre cómo los medios de comunicación ponen etiquetas que para ella no son reales. 

Crítica ante los medios de comunicación que daban por claro el noviazgo entre la mamá de Roma y Álvaro De Luna, preguntó: "¿Pero alguien sabe si lo estoy? ¿Están dentro de mí para saber lo que siento?". "No lo sé, de veras, no me he parado a pensar. Cuando tenga algo que decir, lo diré", añadió.