LADY DI

Las impactantes imágenes de Lady Di que mostrará “The Crown” próximamente, oleada de críticas

El lado más doloroso.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 05:00

Mientras la sociedad británica aún asimila la quinta temporada de "The Crown", algunos medios londinenses sostienen que la producción de Netflix todavía tiene mucho contenido impactante relacionado con el fallecimiento de Lady Di

Un accidente de tránsito terminó con la vida de Lady Di, su novio Dodi Al-Fayed y el chofer Henri Paul el 31 de agosto de 1997 en un túnel dentro de la ciudad de París, luego de que el auto en el que escapaban de los paparazzi se estrellara contra una columna de hormigón. 

Ese suceso ha marcado a fuego a la Corona británica, como a los hijos de la Princesa de Gales, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, que debieron cargar durante años con un dolor imposible de curar. 

Lady Di murió en 1997 en un accidente de tránsito en París cuando intentaba escapar de unos paparazzi. Fuente: (Twitter).

Según el diario "The Sun", algunas de las últimas tomas grabadas estas últimas semanas han sido consideradas fuertes incluso por los propios actores, que debieron recrear la escena del accidente y hasta el funeral de Lady Di.

Mientras la prensa reclama más sensibilidad de parte de la productora, ya que se trata de un tema demasiado sensible para la comunidad británica, desde Netflix respondieron que las grabaciones se hicieron bajo el mayor "cuidado y respeto".

El Rey Carlos y Lady Di estuvieron casados durante 15 años, pero los amoríos del ahora Rey con Camilla Parker precipitaron el divorcio. Fuente: (Instagram)???.

Todo esto suena a una movida mediática para sostener el interés en una de las series que más han movilizado a las audiencias de ese país, que ahora se encuentran cautivadas con las declaraciones del Príncipe Harry, que confiesa que no quiere que su esposa Meghan Markle sufra lo que sufrió su madre. 

Lady Di fue la primera esposa del actual Rey Carlos y durante los años posteriores al divorcio fue duramente castigada por los medios de comunicación. De hecho, murió en un intento de escapar a la persecución de un grupo de fotógrafos cuando intentaba resguardar algo de intimidad de su nueva relación. 

Más de