REY CARLOS

Los secretos del Príncipe Harry y Meghan Markle que han cabreado a lo grande al Rey Carlos

Se suman más desencuentros.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 03:54

El estreno de "Harry & Meghan", la docuserie de Netflix en la que el Príncipe Harry y Meghan Markle aseguran contar la verdadera historia de su salida de la Familia Real, algo que el Rey Carlos y el resto de "La Firma" han guardado bajo cuatro llaves. 

Aunque se esperaba más, después de la expectativa generada por la campaña publicitaria impulsada por Netflix, la serie recorre los primeros encuentros entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, los meses en los que vivieron un romance a la distancia (él vivía en Londres y ella en Toronto) y cuán felices fueron lejos de la mirada de los medios. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron seis capítulos de una docuserie para contar su historia sobre la salida de "La Firma". Fuente: (Netflix).

El Duque de Sussex no esquivó sus problemas con el alcohol durante la etapa más dura de su salida de la adolescencia y cómo creció durante los años que pasó en el Ejército, con el que participó de maniobras, por ejemplo, en Afganistán. 

Pero serían las declaraciones de Meghan Markle las que más molestaron al Rey Carlos, ya que se muestra como una víctima de la filtración de información que habría surgido desde el propio Palacio de Buckingham.

A pesar de que no se anima a ponerle nombre y apellido, para Meghan Markle el matrimonio que ahora conduce "La Firma" hizo lo posible para que su marido y ella decidieran abandonar la Familia Real. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle acompañaron al Rey Carlos en el funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram).

Mientras tanto, el hijo menor del Rey Carlos apuntó todos los cañones hacia el Monarca y el Príncipe Harry, a los que acusó de no darles otra salida que largar todo e irse de Londres. 

Según el Príncipe Harry, ellos propusieron mudarse a África para mantenerse alejados de los medios y colaborar con el trabajo de la Corona en alguno de los países relacionados por el Commonwealth. 

Pero nada de eso sucedió, ya que los Sussex tuvieron que renunciar y mudarse a Estados Unidos, desde donde produjeron la serie para Netflix y ultiman los detalles para la publicación de "Spare", la autobiografía del Príncipe Harry que saldrá a la venta en enero.