PRÍNCIPE ANDRÉS

El Príncipe Andrés cada vez más excluido: Ya no podrá ingresar al Palacio de Buckingham

Se quedó sin apoyo
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:28

Los vientos de cambio que soplan en la Familia Real británica han dejado sin protección y cada vez más lejos al Príncipe Andrés, que ya fue notificado de que ya no podrá ingresar al Palacio de Buckingham.

El hermano del Rey Carlos quedó envuelto en el escándalo internacional de prostitución y pedofilia que involucró a decenas de hombres ricos e influyentes de todo el mundo, en una red que era comandada por el estadounidense Jeffrey Epstein.

Aunque su madre, la Reina Isabel, intentó resguardarlo, su fallecimiento lo dejó a merced de la voluntad del Rey Carlos, qua poco a poco va dejando en claro que no quiere saber nada con el Príncipe Andrés

Las denuncias por abuso y prostitución de menores terminaron con la carrera del Príncipe Andrés. Fuente (Instagram)

Según publicó el diario "The Sun", citando a fuentes cercanas a la Familia Real, "cualquier presencia en el palacio ha terminado oficialmente. El Rey lo ha dejado claro. Él no es un trabajador real. Está solo”.

Luego de una entrevista en "BBC Newsnight" en 2019, la Reina Isabel obligó al Príncipe Andrés a renunciar a sus deberes reales oficiales. Ese fue el primer empujón.

La Reina Isabel le quitó las obligaciones reales al Príncipe Andrés hace más de tres años. Fuente: (Instagrma)

Esta semana se conoció que Camila Parker reemplazará al Duque de York como coronel de la Guardia de Granaderos, cargo que había heredado en 2017 de su padre, el Duque de Edimburgo.

Las mismas fuentes citadas por "The Sun" explicaron que el Príncipe Andrés “creía que había un camino de regreso, que de alguna manera podría rehabilitarse y desempeñar un papel dentro de la institución en el futuro. Está completamente perdido y muy deprimido”.