CHARLÈNE DE MÓNACO

El saludo de Navidad de Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y sus hijos

El regreso más esperado.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:07

Los Grimaldi volvieron a celebrar una Navidad juntos y en familia y lo celebraron con un posado que marcó el regreso definitivo de Charlène de Mónaco, después de meses de dificultades que la alejaron de la agenda pública.

Delante de un fastuoso árbol decorado con bolas verdes y doradas, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto enviaron sus mejores deseos para las fiestas de fin de año, acompañados por sus hijos Gabriela y Jaime.

Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto, Jaime y Gabriela posaron frente a un enorme árbol en el Palacio Roc Agel. Fuente: (Instagram)

El año pasado, la Consorte del Príncipe Alberto seguía internada en una prestigiosa institución médica privada de Suiza, en donde fue tratada de una infección otorrinolaringológica que la había obligado ya a una etapa de cuidados similares durante una estadía en Sudáfrica. 

En aquella oportunidad, aunque la ausencia de Charlène de Mónaco, la Familia Real había decidido difundir un grabado con las figuras de los cuatro y un corto mensaje de la exnadadora

Charlène de Mónaco junto a su familia en el Palacio del Príncipe. Fuente: (Instagram)

Por suerte para Charlène de Mónaco y su familia, estas navidades fueron completamente distintas y se la puso ver participando de una serie de actividades planificadas por la Casa Real, a las que asistió, por ejemplo, con Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco. 

Además, junto al Príncipe Alberto y sus hijos, Charlène de Mónaco repartió regalos y recorrió el parque decorado con conejos, nieve y pingüinos del Palacio del Principe. Está claro que ha vuelto y lo piensa disfrutar al máximo.