ÍÑIGO ONIEVA

Les mostramos algunos posteos de los famosos recibiendo la Navidad y sus felicitaciones

Una jornada especial donde dejaron su huella en las redes sociales.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:49

Se fue una y falta la otra. En la gran mayoría de rincones del mundo se celebró la tradicional víspera de Navidad. Como es la costumbre, miles y miles de personas se reunieron con sus seres queridos y han dado lugar a la clásica foto navideña. Como era esperarse, las celebridades posaron ante la cámara para dejar su huella en sus redes sociales y compartir el momento junto a sus seguidores.  

Personajes conocidos como Íñigo Onieva, Paula Echeverría, Carmen Borrego, Antonio Banderas, entre otros, han compartido en Instagram “la foto del momento”. 

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva junto a sus mascotas. Fuente: (Instagram)

En este pequeño repaso vemos por ejemplo al empresario de 33 años en su primera navidad sin la Marquesa, Tamara Falcó. Onieva disfruto de una noche diferente, pero sin dejar de lado el cariño de su familia, su madre, su hermana y su abuela, junto a sus fieles amigos, sus dos mascotas.  

Paula Echeverría

Paula Echevarría, sus hijos y Miguel Torres. Fuente: (Instagram)

"All I want for Christmas is you. ¡Feliz Navidad! Mis mejores deseos para todos", escribió la actriz junto a una fotografía de lo más tierna y cariñosa al lado de sus hijos, Daniella y Miguel, y Miguel Torres, su pareja.  

Carmen Borrego

Carmen Borrego junto a su hija y a su sobrina Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Una foto dice más que mil palabras. Carmen Borrego dejó plasmado en su cuenta personal una imagen de su familia, un enorme abrazo fundido con su hija y su sobrina de 22 años, Alejandra Rubio.  

Antonio Banderas

Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel. Fuente: (Instagram)

A diferencia del empresario Iñigo Onieva, el actor se mostró en una imagen de lo más tierna con su novia Nicole Kimpel. Celebrando sus ocho años de relación, Banderas no ha querido desaprovechar la ocasión especial para posar juntos y escribir: “Ocho años juntos y disfrutando cada segundo!