KIKO RIVERA

Así pasó Kiko Rivera la Navidad, en compañía y con una ausencia resonante

La foto que lo dice todo.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:39

Cayetano Rivera ha abierto las puertas de su casa en Sevilla para recibir a su hermano Kiko Rivera, su esposa Irene Rosales y sus dos hijas para celebrar la Navidad en familia. 

El pasado 25 de diciembre, el DJ sevillano se trasladó junto a su familia a la nueva casa que el torero ha adquirido en Sevilla tras su reciente separación de Eva González. 

Cayetano Rivera ha abierto las puertas de su casa en Sevilla para recibir a su hermano Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Kiko Rivera ha compartido una fotografía en sus redes sociales junto a su hermano y los dos posan con sus hijos frente al árbol de Navidad y el tradicional belén. "Familia", fue la palabra elegida para acompañar la imagen. 

El músico y su hermano, junto a sus familias, parecen haber disfrutado de una velada íntima, pero muy divertida, donde hubo varios regalos para los más pequeños. 

Kiko Rivera ha compartido una fotografía de la velada familiar navideña. Fuente: (Instagram).

El gran ausente de la velada familiar fue su hermano Francisco. El mayor de los Rivera Ordóñez pasó la Navidad junto a la familia de su mujer, Lourdes Montes. Todo parece indicar que la relación con sus hermanos no pasa por un buen momento.  

"Con Cayetano, ni es paz ni es guerra (...) Tenemos vidas distintas, nada más. Ante todo, somos hermanos. Y tampoco es que no nos podamos ni saludar", ha confesado recientemente Francisco.