BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban frustra uno de los fichajes más importantes de Telecinco, ¿de quién se trata?

¿Participará del nuevo reality?
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:46

Belén Esteban ha bajado el perfil desde que su hija Andrea Janeiro le hizo prometer que no hablaría más de su enfrentamiento con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, aunque ahora podrían verse las caras en un plató. 

La colabora ha sorprendido al apoyar a Víctor Janeiro, su excuñado, en la final de "Pesadilla en el paraíso"’, en la cual se consagró ganador. Ahora se prepara una nueva edición del reality con el nombre "La Granja".

Belén Esteban no quiere participar en ningún reality. Fuente: (Instagram).

De hecho, la productora ya se encuentra inmersa en los castings. El programa será presentado por Sandra Barneda y Nagore Robles. Los primeros participantes confirmados son Kiko Jiménez y Maite Galdeano. 

Jorge Javier Vázquez le consultó a Belén Esteban sobre la victoria de Víctor Janeiro y fue más allá con su pregunta: "¿Es cierto que a la próxima edición de 'Pesadilla en El Paraíso' vais Campanario y tú?". 

Belén Esteban podría cruzarse en el plató con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram).

"A mí no me han llamado, a lo mejor a ella sí", respondió muy tajante la colaboradora. Jorge Javier Vázquez insistió: "¿Tú irías?". "Yo ya hice todos los concursos que he tenido que hacer, no hago ninguno más, cariño", ha dejado en claro Belén Esteban

En este sentido, Belén Esteban agregó: "Si un día yo me entero de que viene María José Campanario al 'Sábado Deluxe' yo lo entendería porque yo trabajo en un medio de comunicación".  

Más de