ANA MARÍA ALDÓN

Incómodo momento en “Fiesta” protagonizaron Ana María Aldón e Isabel Luna, amiga de José Ortega Cano

Frente a frente.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 02:26

Un momento tenso se vivió en “Fiesta” tras la visita de Isabel Luna, gran amiga de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Las mujeres, que coincidieron en el plató, intercambiaron opiniones respecto a la relación que mantiene la artista flamenca con el torero. Una cena para el olvido.  

En medio de la borrasca situación que transita el matrimonio de la gaditana, Isabel Luna se acercó al plató y aprovechó la ocasión para aclarar ciertos rumores que salieron en torno a su relación con el Diestro. “Somos amigos desde hace muchísimos años, esa es toda nuestra historia de amor”, aseguró la cantante para sacar la quietud que se generó días atrás. 

Isabel Luna y Ana María Aldón en "Fiesta". Fuente: (Instagram).

Al ataque y sin perder detalles de la alocución de la amiga de su expareja, Ana María Aldón objeto: "Me vas a perdonar, pero amiga de muchos años no eres porque a mí mi marido en diez años no me ha hablado ni una vez de ti, ¿por qué no me ha hablado? ¿Y ahora se acuerda de ti? Por lo que tengo entendido ahora os veis mucho y os mensajeáis bastante, por lo que me consta”. 

Ana María Aldón, José Ortega Cano. Fuente (Es24).

Sin dar pie al silencio, Isabel le respondió escuetamente con una pregunta a la colaboradora: "Pero ¿esto era necesario?". Visiblemente celosa, aunque sin admitirlo, Aldón expresó: "No te lo tomes a mal, Isabel, si a mí me gusta que él entre y salga, y si lo hace contigo, mejor". Luego aseguró que está "preparadísima" para ver a su ex con otra mujer.  

Segura y sin caer como leña al fuego, la cantante solo afirmó: "Estáis los dos en un proceso de separación que es normal que cada uno se refugie en sus amigos. Al final, todo ha sido circunstancial, que si el museo de él, que si voy a verte cantar... también tú estarás ahora con tus amigos".