PRÍNCIPE ALBERTO

La impactante foto del Príncipe Alberto, informal y ¿disfrazado de Papá Noel?

Un poco fuera de línea.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:11

Las celebraciones por la Navidad se extendieron en todo el mundo y, desde la Casa Grimaldi, no quisieron perderse la oportunidad de compartir algunos momentos de la intimidad familiar después de un año bastante ajetreado. Lo llamativo fue ver al Príncipe Alberto con un chándal y luciendo una barriga muy al estilo de Papá Noel.  

En el Principado de Mónaco pueden volver a sonreír luego de meses agitados por las complicaciones de salud que atravesó Charlène de Mónaco, lo que la llevó a desaparecer de la agenda pública en medio de internaciones y rumores sobre su delicado estado.

 Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Grabrielle, en el posado navideño de este año. Fuente: (Instagram).

Primero se dijo que había sufrido Covid, más tarde que había tenido complicaciones luego de padecer una infección generalizada que le trajo problemas de oído, nariz y garganta, mientras que algunos medios deslizaron que, en realidad, se sometió a un tratamiento de desintoxicación debido a su adicción a los somníferos. 

Con toda la familia reunida de nuevo, el Príncipe Alberto comenzó a celebrar la Navidad hace unas cuantas semanas con la apertura del mercado, luego llegó el momento de la inauguración del árbol en el Palacio del Príncipe y, finalmente, el tan ansiado posado.

Esta temporada, a diferencia de la pasada, sí se reunieron el Monarca, Charlène de Mónaco y sus hijos Jacques y Grabriella delante de un fastuoso árbol, decorado con bolas verdes y doradas, en uno de los salones del Palacio del Príncipe. 

En el retrato familiar el Príncipe Alberto lució un chándal y se disfrazó de Papá Noel. Fuente: (Instagram).

Llamó la atención la voluminosa barriga del Príncipe Alberto, quien intentó resguardarla detrás de los mellizos, que brillaron como habitualmente lo hacen.

Esa imagen trajo a la memoria una antigua sesión de fotos de los Grimaldi, tomada en 2020, en la que el hijo de Raniero aparece con chándal y un atuendo completamente rojo, como si estuviera disfrazado de Papá Noel. Claro, la barriga es la ideal, aunque le faltó un gorro y una prominente barba blanca.