CARTAS DE TAROT

Las cartas de tarot de la semana, todo lo que necesitas de saber

Predicciones para los últimos días del 2022.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:36

Hemos llegado a la última semana del año y aún queda mucho por recorrer. Las cartas del Tarot indican cómo afrontar estos últimos días del 2022, donde faltan pocas horas para hacer un balance sobre los objetivos cumplidos. 

Alienor de Guyene ha echado las cartas del Tarot. El Colgado, el II de Bastos, el VII de Espadas, el Caballero de Espadas y el As de Oros te dan la fuerza para saber esperar con confianza y superar los límites de las situaciones que cuestan. 

Las cartas del Tarot indican cómo afrontar estos últimos días del 2022. Fuente: (Instagram).

La última semana del 2022 se viene potente y las predicciones de la baraja ayudan a tener en cuenta momentos intensos o difíciles que se puedan afrontar, superándolos de la mejor manera.  

A poco de comenzar un año nuevo, el Colgado (XII) aparece como regente. Si bien parece inactivo físicamente, significa que hay una gran actividad mental que le permite controlar el mundo de las emociones y material. 

En las cartas del Tarot de esta semana, el Colgado aparece como regente. Fuente: (Instagram).

De acuerdo a la tirada del tarot, estamos acostumbrados a vivir una gran parte de nuestras vidas corriendo entre el ruido y la prisa. Por eso, el Colgado nos permite parar para disfrutar nuestro alrededor y agradecer por todo lo que tenemos. 

El II de Bastos y el VII de Espadas buscan zozobrar a la energía positiva del Colgado. Pueden aportar indecisión, frustración o sensación de victimismo. Si bien se pueden complicar algunas situaciones en este final de año, se pueden dar vuelta y mejorar todo. 

El Caballero de Espadas ayuda a salir del mal momento, trayendo claridad y paz mental. Controlar las emociones que se puedan haber descontrolado y es una guía hacia un As de Pentáculos que significa una promesa de recompensa.