OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz hablan de Raquel Lozano, ¿han solucionado sus problemas?

¿Qué dijo la pareja?
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:47

Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen de pie en su historia de amor. Desde que se conocieron en "Pesadilla en el paraíso", la pareja no se separó ni un solo instante, salvó cuando ella fue eliminada y él siguió en el concurso. Una vez fuera, continuaron las mieles del corazón. El punto crítico en toda la cuestión tenía nombre y apellido: Raquel Lozano. 

Cuando la ex del surfista apareció como concursante en el reality, no solo no hicieron las pases, sino que, además, todo empeoró entre ellos. 

Omar Sánchez confirmó en el debate final del programa que continuaba sin hablar con Lozano. "La vi en el programa anterior y ni siquiera nos hemos saludado. Fue un rollo que nos vimos en verano y sin más. La verdad es que me sorprendió bastante que siendo como creía que era, buena persona, sacase unos mensajes en directo. Eso deja bastante que desear. Yo entraba soltero en el programa y ya está", argumentó.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram).

Asimismo, su novia también atinó a contar que su relación con Raquel Lozano es nula. De hecho, según confesó ella, no se dirigieron la palabra cuando se cruzaron frente a frente.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, una de las preguntas que más levantó la alerta es si van a pasar por el altar. La pareja confesó estar de lo más feliz, “estupendamente” para ser más certero. "Yo sé que esto se ha alargado y ha parecido más pero poco a poco que tampoco llevamos tantos meses", respondió Mariana en referencia al casamiento. Además, añadió en alusión al divorcio del surfista: "Primero él tiene que celebrar otras cosas".