CORINNA LARSEN

Por qué Corinna Larsen se compara con Meghan Markle: “Era parte de un espectáculo de circo”

Rompió el silencio.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 04:52

Corinna Larsen arremetió contra los medios de comunicación a través de una comparación que hizo con Meghan Markle al afirmar que ambas fueron utilizadas como "cabeza de turco".

Aprovechando la oportunidad de expresarse libremente mediante su podcast, la alemana afirmó que en ambas historias, haciendo referencia a la esposa de Harry, sufrió el acoso de la prensa tras buscar siempre un “culpable”.

Príncipe Harry y Meghan Markle en imágenes de su docuserie. Fuente: (Instagram).

Tal como describe la narradora del programa, la actriz Laura Gómez, “Corinna hasta se compara con la mismísima Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Otra de las víctimas favoritas de los tabloides británicos”. “Efectivamente, yo era parte de un espectáculo de circo, uno muy dañino en el que yo era el poni del espectáculo”, expresó Corinna.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagram).

Lejos de quedarse solo ahí, la empresaria añadió: "Para los medios, es mucho más efectivo tener como mente criminal a una mujer rubia que a un grupo de hombres de mediana edad que ha estado haciendo eso durante décadas".

La brecha entre ciertos medios, Corinna y los Duques de Sussex continúan. Son criticados por hablar y expresar “la otra campaña”, siendo tachados como “pocos sinceros”. No obstante, tanto la docuserie como el podcast dieron zancadas hacia el éxito, alcanzando récords de audiencia simplemente por la curiosidad que demanda conocer la historia no contada.