GLORIA CAMILA

Gloria Camila, el gran apoyo de Ortega Cano en su primera Navidad sin Ana María Aldón

Una Navidad distinta.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:25

Es la primera Navidad que José Ortega Cano pasa sin Ana María Aldón por razones obvias: la hecatombe que se produjo en torno a su divorcio. Sin embargo, no estuvo solo, sino que lo acompañaron su hija, Gloria Camila, y los suyos.  

La joven acudió a la casa del torero para pasar Navidad junto a todos los suyos, pero sin la presencia de su novio, David García. Confesó al respecto que “cada uno tiene su familia, ¿sabes? Es noche de familia”.  

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

En este sentido, también hizo mención a que, para estas fechas, “cada año es diferente”, pero lo importante es estar con la familia y acompañarse, mucho más durante este 2022, que fue crítico. 

La decisión más difícil 

Gloria Camila y Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, tras su salida de ‘Pesadilla en el Paraíso’, la influencer se alejó de lo mediático haciendo foco en su salud mental y sin dar respuestas al divorcio de su padre con la colaboradora. En octubre, sin embargo, la hija del torero debió hacerle frente a sus problemas tras el bombardeo que generó Rocío Carrasco con su docuserie. Sin más remedio, dejó un mensaje en sus redes sociales que decía:  

“Vengo a hablaros de mí y de cómo me siento. Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando. Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo", expresó en un principio. 

Luego admitió: “Mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie, pero sí pido comprensión y respeto".