HORÓSCOPO

Horóscopo 2023: qué te deparan las energías en enero

¿Qué se viene para el mes entrante?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:59

Se viene un 2023 cargado de energía para dar paso a nuevos horizontes y sin mirar hacia atrás. Desde el primer mes, habrá varios eventos que regalarán un cambalache de novedades para todos los signos del horóscopo. En líneas generales, es un momento oportuno para ver el final de viejos proyectos y dejar de lado relaciones que no funcionan.  

Horóscopo, Predicciones. Fuente: (Instagram)

Para apuntar, enero le dará la bienvenida a la luna llena en Cáncer, concretamente el 6. Según indican las predicciones, aquella jornada estará rodeada de mucha realidad en torno a los lazos familiares. Se anunciará la llegada de nuevos miembros y también otros que se mudan. Mucha sensibilidad de por medio.  

En este pronóstico también se indica que, el 8 y 9 de enero, se viene la conexión astrológica entre Venus y Marte. Este vínculo se forjará en amor, por lo tanto, habrá ganas de hacer planes entre amantes. Para el 12, Marte se despabila de su larga retrogradación, que dio inicio a finales de octubre del 2022. Se activarán varios proyectos para esa fecha. 

En tanto, Mercurio también se despertará de su retrogradación el día 18. Para aquella jornada, habrá que estar con todos los sentidos atentos en la comunicación. ¿Qué te quieren decir? ¿Qué quieres decir?   

Horóscopo, Predicciones. Fuente: (Instagram)

Para el 20 y 21 tenemos dos grandes eventos. Primero, la entrada del sol en Acuario, luego, la luna nueva en el mismo signo. Para estas fechas se viene un enorme compromiso que podría dar un cambio totalmente radical en nuestra vida. Una transformación que exigirá ahondar en alguna cuestión. Atentos.  

Para terminar, se despertará Urano, el regente del aguador cuyo pronóstico traerá bastante movimiento en la Tierra, lo suficiente para producir un despertar en las zonas dormidas. Por otro lado, el mismo evento hará foco en las finanzas e ingresos de dinero.