AITANA

La drástica decisión de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau

Drástica pero necesaria.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 01:58

Hace tan solo unos días, la magazine Lecturas oficializo la información que declaraba que Aitana  y Miguel Bernadeau se separaron definitivamente.

La cantante y el actor posaban frente a las cámaras en el evento de su serie de Disney+ La ultima como si nada entre ellos hubiera cambiado, pero por dentro sucedía todo lo contrario y su relación ya estaba más que finalizada.

Aitana. Fuente: (Instagram).

Aitana declaraba recientemente a la prensa que se encuentra bien, a la vez que se conocía una de las razones por la cual la artista decidió ponerle fin al vínculo.

Desde El Programa de Ana Rosa se ha sabido que Ocaña piensa mudarse de su casa. Aunque últimamente se la ha visto incomoda por la presión asfixiante de los medios que piden insistentemente respuestas a la entrada de su casa, lo cierto es que el fenómeno musical tiene otras razones más íntimas para tomar esta decisión.

Aitana y Miguel Bernadeau. Fuente: (Instagram).

La razón principal es la cercanía que tiene su residencia con la de la familia de Miguel Bernadeau. Y aunque siempre se ha mostrado feliz de que sea así, lo cierto es que la actriz preferiría marcar una sana distancia.