TERELU CAMPOS

Quién es el famosísimo cantante que intentó ligar con Terelu Campos y la invitó a su casa

Un esguince que cambió todo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:48

Sin querer o queriendo, Carmen Borrego ha revelado que hubo un tonteo entre su hermana, Terelu Campos, y Julio Iglesias. Quizás hasta podrían haber sido pareja. 

Durante el programa 'Sálvame' se estaba hablando del estado de salud del cantante de 79 años, cuando la hija pequeña de María Teresa Campos ha preguntado a su hermana: "¿Tú crees que si tú hubieras querido hubieras tenido algo con Julio Iglesias?". 

Carmen Borrego ha revelado que hubo un tonteo entre Terelu Campos y Julio Iglesias. Fuente: (Telecinco)

Tomada totalmente por sorpresa, Terelu Campos ha subido las dos cejas para dejar ver su incredulidad frente a la pregunta y solo ha reconocido que le tiene "mucho afecto" al cantante. 

La presentadora ha reconocido que desde niña admira al intérprete de 'Me olvidé de vivir': "Julio es muy cariñoso, educado, nunca me he sentido agredida. Lo hace todo muy evidente y con mucho humor". 

Terelu Campos ha confesado que Julio Iglesias la invitó a su casa de Ibiza. Fuente: (Telecinco)

Carmen Borrego ha revelado una anécdota: "De pequeñas a mí me gustaba Manolo Escobar y a ella Julio Iglesias. La primera vez que mis padres me dejan con la chica y se van solos con mi hermana fue cuando ella tenía 6 años y la llevaron a conocer a Julio Iglesias". 

Finalmente, Terelu Campos ha confesado: "Yo he estado en su casa de Miami y me dijo que fuese con él a Los Ángeles. Una vez, tras entrevistarle en Valencia, me invitó a su casa de Ibiza, donde tenía su sede ese verano, me hice un esguince y no pude ir. Tiempo después me lo encontré en Marbella y me dijo: 'Te lo has hecho y me alegro por no venirte'".