JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar reacciona al último escándalo de Froilán: “No creo que sea verdad”

¡Una mancha más al tigre!
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:45

Por más que le prometa a su madre y a la Santísima, siempre la vuelve a liar, al punto que hasta el Rey Juan Carlos le tuvo que llamar desde la lejanísima Abu Dabi. Pero nada parece poder cambiar Froilán de Marichalar, que otra vez estuvo implicado en un escándalo nocturno, por más que su padre, Jaime de Marichalar, no se la crea. 

A sus 24 años, Froilán de Marichalar tiene un largo historial de problemas relacionados con sus salidas nocturnas. Esta vez el follón ocurrió durante la noche del 25 de noviembre, en Madrid, pero se conoció hace algunos días. 

Froilán de Marichalar habría participado de una riña con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid. Fuente: (Antena 3)

Según la investigación de la Policía Nacional, Froilán de Marichalar está implicado en una pelea multitudinaria con navajas, que ocurrió en la puerta de una discoteca de la calle Goya.

Catalogado bajo el presunto delito de riñas, el castigo penal se contempla entre los tres meses y un año de prisión, algo que, suponemos de antemano, no le sucederá al díscolo nieto del Rey Juan Carlos.

En el programa "Y ahora Sonsoles", la colaboradora Beatriz Pérez Miranda citó un mensaje que le respondió Jaime de Marichalar, padre de Froilán de Marichalar, en el que contó: "no tengo ni idea. No he hablado con él, pero no creo que sea verdad".

Por poco, la salida de Jaime de Marichalar suena un poco confusa y hasta difícil de creer, puesto que si bien no mantiene una relación cotidiana con sus hijos, de algo se debe haber enterado.

Lo cierto es que el hijo de la Infanta Elena está de regreso en los titulares y esta vez ha asegurado que "es una víctima" de la situación.