IKER CASILLAS

La coincidencia más cruda que une a Iker Casillas y a Gerard Piqué

Las más desafortunadas similitudes.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:39

En este último tiempo han sido muchos los deportistas que son noticia, no por sus hazañas en el campo de juego, sino por sus rupturas amorosas. El ejemplo más reciente es el de Gerard Piqué, que recientemente acaparo todas las portadas con su polémica separación y que comparte ciertas similitudes con la vida amorosa de Iker Casillas.

Casillas fue el último en separarse, en octubre. A un mes de saberse la noticia de que el futbolista se retiró oficialmente, se supo que también abandono su historia de amor con Jessica Bueno luego de diez años de relación y dos pequeños, fruto del cariño.

Iker Casillas con uno de sus hijos y su primera esposa. Fuente: (Instagram).

El quiebre se originó meses antes, cuando entre los dos comenzó a surgir un tercer nombre: Miriam Cruz. Esta infidelidad separo a aquella pareja y formo otra, debido a que, efectivamente, Iker Casillas inicio una nueva relación sentimental con ella.

Ambos confirmaron su relación en delante de la prensa, aunque por separado. Por otro lado, en sus redes sociales la que una vez fue un feliz matrimonio declaro que formalizarían su divorcio “de forma amistosa”

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Todas las similitudes hacen que sea imposible no relacionar al gallego con el catalán, Gerard Piqué, que recientemente se vio envuelto en un escándalo de infidelidad para con su esposa Shakira, con la que tiene dos hijos, a quien engaño con Clara Chía Martí, una trabajadora de su empresa Kosmos.

La cantante también opto por una separación inmediata y definitiva, mientras que el defensa del Barça, al igual que su colega, también dio inicio a una relación oficial con la tercera en discordia. Sin duda, diferencias muy desafortunadas pero que los unen en su decisión de vida.