CAYETANO RIVERA

Así fue el cariñoso primer encuentro de Cayetano Rivera y Eva González tras su ruptura

Gestos de cariño entre la expareja.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:30

Eva González y Cayetano Rivera se volvieron a encontrar luego de su inminente ruptura. El motivo fue más que justificado: el festival navideño de su hijo al que ninguno de los dos estuvo dispuesto a no ir.  

Fue la revista "¡Hola!" la que compartió las primeras imágenes de este cálido encuentro entre el torero y la presentadora. Al llegar Cayetano al lugar, saludó “a su exmujer de una manera bastante cercana y cariñosa”, según afirma el medio mencionado añadiendo que “no se ha apreciado que exista ningún tipo de tensión entre ellos “. 

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Es24)

En dicho encuentro, la expareja mantuvo una conversación agradable con risas y abrazos de por medio. Gestos que levantan las sospechas de una segunda oportunidad, aunque más de una vez confirmaron que sus caminos estaban separados. Aun así, tal como reza la revista, “hay quienes creen en la posibilidad de una reconciliación, pero solo el tiempo dirá si será así”. 

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Es24)

Lo que si quedó bastante claro es que, tanto para el torero como para la presentadora, su hijo es su máxima prioridad, sin importar la distancia o la separación, ambos padres lo pusieron al frente de sus intereses y coincidieron en asistir al evento.  

Una vez finalizado el festival, cada uno volvió a su hogar para celebrar la Navidad por separado. Ella con su familia en su pueblo natal, Mairena de Alcor, mientras que él se reunió con su hermano Kiko Rivera, que viene de pasar un mal momento debido a un revés en su salud.