AITANA

La gran compra que ha hecho Aitana para olvidarse de Miguel Bernardeau

Una acción que vale la pena gastar.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:40

Luego de la separación con Miguel Bernardeau, Aitana quiso poner tierra de por medio y dar un giro de 180° a su vida. Por ello, la cantante ha adquirido una lujosa casa en las afueras de Madrid y, lo más importante, lejos de su exnovio. 

Fue en 2021 que la cantante había comprado una vivienda a escasos metros del chalet de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, padres del actor. No obstante, con la reciente ruptura, decidió poner en marcha su plan de instalarse en una hermosa residencia de varios metros cuadrados donde tiene como vecinos a David Bisbal, Carlos Sobera y Patricia Conde.  

Miguel Bernardeau y Aitana en plena mudanza durante el 2021. Fuente: (Instagram)

En detalle, el espacio consta de una parcela de 2.700 metros, piscina, una minidiscoteca y una sala de grabación que mandó a construir. Aitana ha costeado, en total, un millón de euros. Según indicó la revista “Diez minutos”, fuentes cercanas a la finalista de "Operación Triunfo 2017" confesaron que está muy motivada e ilusionada con empezar de cero, dejar el pasado y establecerse en otro lugar. 

Aitana. Fuente: (Instagram)

No fue un año fácil para la cantante. Al parecer, su relación anduvo en la cuerda floja por meses, pero no se atrevía a contarlo debido al proyecto que compartían, la serie “La última” —perteneciente a la plataforma Disney+— en la que el padre del actor era el productor. Fue el mismo día del estreno que Aitana le confesó a su ahora exnovio que debían separarse.