ROCÍO CARRASCO

El nuevo gran desafío para el que se prepara Rocío Carrasco

A horas de la noche más emotiva.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:36

"Mediafest Nigth Fever" se convirtió en una buena oportunidad para ver a los famosos cantar a la vez que realizan pruebas realmente difíciles. En una nueva edición, Rocío Carrasco demostrará todo su talento al entonar una canción icónica de nuestra tierra.

En este imperdible programa, la hija de Rocío Jurado se pondrá en el rol de Rocío Durcal para cantar uno de sus temas más destacados, y lo hará acompañada de Shaila Durcal.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

La velada de hoy, bautizada como “La noche de la transformación”, tiene una peculiar consigna: el participante se transformará en el artista de la canción que le hayan asignado.

Pero no queda únicamente ahí. Además del cambio de look, también subirán al escenario para cantar su single designado junto al artista compositor de este. En el caso de Rocío Carrasco, la hija de Rocio Durcal, Shaila Durcal, se presentará con la colaboradora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Carrasco y Durcal están preparando su actuación para cautivar a la audiencia con el clásico "Me gustas mucho". También aprovecharon su encuentro para revivir aquellos recuerdos de su infancia en las que fueron guiadas por sus madres, iconos impolutos de la cultura nacional.

La presentadora está muy entusiasmada por participar en el programa junto a alguien como Shaila, a quien considera familia. Así lo declaraban en los ensayos, puesto que será muy emocionante para ambas participar en un acto que las hará recordar a sus madres de principio a fin.

Más de