PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry logra opacar la visita del Príncipe Guillermo a Estados Unidos

Una jugada maestra.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:50

El primer viaje del Príncipe Guillermo desde que fue nombrado Príncipe de Gales ha quedado opacado por los últimos movimientos del Príncipe Harry, quien una vez más logró llevarse la atención de la prensa.

Ocurre que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron visitar Boston a días del lanzamiento de la serie documental que el Príncipe Harry y Meghan Markle filmaron con Netflix para abrir las puertas de su casa y destrozar al Palacio de Buckingham. 

Con ese contexto, las primeras horas de los Duques de Cambridge en la tierra de la libertad giraron en torno al escándalo desatado por la madrina del Príncipe Guillermo, que debió renunciar como dama de compañía de Camilla Parker después de formular frases racistas a una activista afrodecendiente.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton pasearon por Piers Park, en Boston. Fuente: (Instagram)

Para colmo, cuando en su primera noche decidieron ir a ver un partido de la NBA en el TD Garden, entre Boston Celtics y Miami Heat, fueron abucheados y les dejaron en claro que estaban en "U.S.A.". 

Mientras tanto, a los medios británicos y estadounidenses les resultan más atractivo el Duque de Sussex y su esposa, quienes mantienen a todos expectantes porque, además de la docuserie, para enero de 2023 preparan el lanzamiento de una biografía. 

Como si todo lo anteriormente expuesto resultase poco, esta semana el Príncipe Harry y Meghan Markle participaron de un vídeo para promocionar la próxima edición de los Juegos Invictus, patrocinados por el hijo de Lady Di.

En una breve actuación difundida desde la cuenta de Instagram, el Príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentan en una partida de ping-pong, que tuvo miles de reproducciones en sus primeras horas. 

Por lo visto, haber salido de "La Firma" les ha dado a los Sussex mayor libertad de acción y un mejor manejo de los medios de comunicación y, con intenciones o no, lograron que la primera aparición pública de los Cambridge en el extranjero pase casi desapercibida.