HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, sábado 3 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Recibe los mensajes de los astros
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 01:00

Lee el horóscopo de tu signo del Zodiaco aquí y recibe los mensajes astrales para tu día sábado 3 de diciembre.

Aries

No dejes que el lado oscuro de tu personalidad te domine y controle porque será el mayor problema que te podría pasar. Con la Luna aún en tu signo, te arriesgas a dejarte llevar por la negatividad, sobre todo en la intimidad. La parte emocional dominará a la racional.

Tauro

Será un día de alegría, reencuentros, sorpresas inesperadas, gratificación y placer que culminará un tiempo lleno de esfuerzo y sacrificio. Hoy descubrirás que hay muchas más personas que te aman que las que pensabas y es solo cuestión de tiempo antes de que tus sueños se hagan realidad.

Géminis

Si bien hoy comenzamos el fin de semana, va a ser para ti un día de trabajo como cualquier otro, aunque se trate de otro tipo de tareas. Tendrás que resolver asuntos pendientes, de lo contrario habrá problemas que te dificulten disfrutar de tu tiempo de ocio. Pero, al final, terminarás bien las cosas. ¡Ánimo!

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

El día será para ti una alegría inesperada, pues aguardan gratas y placenteras experiencias relacionadas con tu vida íntima, amorosa, familiar o de amigos. Un momento oportuno para que te despojes de tu cueva mental y disfrutes de las cosas buenas que el destino te ofrece a través de alguien que te ama y te desea felicidad.

Leo

Hoy es un buen momento para que abordes los asuntos del corazón, tal vez para pasar el día con tu pareja o tus hijos, o para iniciar un nuevo romance que te traiga esperanza y felicidad, o simplemente para pasar el día con las personas que deseas. Disfruta de la tranquilidad del hogar.

Virgo

El destino premia tu inclinación por el esfuerzo, el sacrificio constante y por preocuparte por los demás antes que por ti mismo. Siempre estás dispuesto a dar, sin embargo, ahora es el momento de abrir tus manos para recibir, ya sea en el trabajo o en tu vida íntima.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

Hoy estás esperando algo, quizá tenga que ver con el amor o simplemente un gran deseo íntimo, pero los planetas no están en una buena posición. Puede que te haga esperar más de lo que pensabas. Es posible que este día no sea lo que esperas, calma.

Escorpio

Tienes mucho que hacer este fin de semana y lo esperas con ansias. A todas estas cosas se le unirán otras que probablemente no te ilusionarán tanto, pero aunque a lo largo del día se desarrolla como cabría esperar y tiene cierto parecido a una ficción de aventura con un final feliz.

Sagitario

Los viajes, las relaciones sociales o los eventos no serán tan fáciles como crees. Los objetivos que persigues pueden complicarse y lo que estaba previsto como un día de ocio puede convertirse en un combate. Las cosas no cambiarán si te quedas en casa porque crearás desacuerdos o tensiones en la familia.

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Si colaboras más contigo mismo te espera un feliz y afortunado fin de semana, especialmente en tu entorno hogareño y tu vida íntima. Las influencias planetarias están a tu favor, especialmente con la ayuda del gran Júpiter, por lo que hay paz en tu hogar y en tu corazón y, si algo sale mal, se puede solucionar.

Acuario

Los eventos de hoy pueden hacer que te sientas impulsado a hacer una serie de cosas cuando en realidad preferirías disfrutar de un poco de soledad o tranquilidad. Eso no significa que tu día será malo, pero estará más ocupado de lo que te gustaría para ser el último día de la semana.

Piscis

Será un día emotivo para ti y los momentos de alegría serán seguidos por otros más angustiantes. Es posible que te encuentres en un momento muy delicado y, con razón o sin ella, no puedes evitar exponerte a estas fluctuaciones. Intenta estar con la persona que más te quiere.