IKER CASILLAS

A Iker Casillas le surge un inesperado detractor en las redes: “Estás haciendo el ridículo”

De amigo a hater.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 05:40

La vida de Iker Casillas ha cambiado radicalmente desde que se divorció de Sara Carbonero y ha sacado a relucir su histriónica personalidad, algo que se refleja en cada uno de los vídeos que comparte a diario desde su cuenta de Tik Tok.

En tono de humor, Iker Casillas se las ingenia para componer contenido audiovisual en la red de moda, en la que ya tiene 3.8 millones de seguidores. Nada mal. 

Fernando Hierro, durísimo con Iker Casillas en su faceta de tiktoker. Fuente: (Antena 3)

Sin embargo, desde Qatar, donde llegó para trabajar en el Mundial 2022, el exportero de la Selección de España se ha encontrado con un inesperado detractor, alguien a quien ubicaba dentro de su selecto grupo de mejores amigos.

En el último vídeo que compartió, que ya tiene más de 2.3 millones de reproducciones, Iker Casillas le consultó a Fernando Hierro qué pensaba de él. 

Sin darle muchas vueltas, el exdefensa de Real Madrid y compañero de Iker Casillas durante sus años en Real Madrid, fue lapidario: "Eres un ridículo. Estás haciendo el ridículo. Tú eres un antiguo que se quiere modernizar. Vuelve a ser normal".

Sorprendido por las palabras de Fernando Hierro, el nacido en Móstoles hace 42 años hizo gestos delante de la cara y le prometió que va a "ser normal otra vez". 

Más de