JOAQUÍN PRAT

La reacción viral de Joaquín Prat al recuerdo de las palabras de Jorge Pérez sobre Íñigo Onieva

La vergüenza es total.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:20

Joaquín Prat se metió de lleno en aquel dilema que tiene a toda la prensa rosa al borde del asiento, que no es otro que el ya famoso beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Durante su programa, el presentador recordó lo duro que fue Jorge Pérez anteriormente con los casos de infidelidad cometidos por hombres, e hizo un irónico hincapié en el último de ellos: el de Íñigo Onieva y su exprometida Tamara Falcó.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

El periodista comentó grandes verdades acerca de la doble moral de Jorge Pérez, puesto que anteriormente se lo vio enfadado con la infidelidad que separó a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Para refrescar la memoria, Joaquín Prat trajo al plató los comentarios del ex guardia civil muy despectivos que lanzó a Íñigo al momento de cometer la infidelidad a solo días de proponerle casamiento a la socialité.

Joaquín Prat y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el locutor terminó concluyendo que, ciertamente “no se puede escupir para arriba”, debido a que la historia de infidelidad que protagoniza el modelo es irónicamente similar a la de Onieva.