PILAR EYRE

Pilar Eyre revela la verdadera identidad del novio de la Princesa Leonor, no es quien imaginábamos

¿Se terminan los rumores?
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 02:10

¿Quién será el primer novio de la Princesa Leonor? Esa es una pregunta que persiguen desde hace un tiempo los principales editores de medios de España. Es posible que tanta ansiedad los lleve a darles crédito a los rumores, aunque por ahora no haya nada en concreto. A menos que lo diga Pilar Eyre

Desde el debut de España en la Copa del Mundo Qatar 2022, después de que el Rey Felipe recibiera de regalo la camiseta de Pablo Gavi (¿o será que se la pidió para entregársela a la Princesa Leonor?), mucho se ha hablado sobre el supuesto romance entre la incipiente estrella de Barcelona y la heredera del trono

Pero nada de eso parece ser del todo cierto. Según la periodista Pilar Eyre, que hace unos días comenzó a subir videos a YouTube para contar historias de la monarquía española, ha contado que, además de hacerle tilín a Pablo Gavi, tendría una nueva ilusión en las lejanas tierras británicas.

El misterioso amigo que acompañó este verano a la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

"Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés y parece que tiene una relación romántica", ha lanzado la también escritora.

Claro que Pilar Eyre es partidaria de las relaciones prematrimoniales y, para defender a la Princesa de Asturias, ha repasado historias suyas, del Rey Juan Carlos, el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Sobre las vacaciones de verano, la especialista en información de Zarzuela explicó que "este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas".

En el último verano, la Princesa Leonor vino a Madrid acompañada por un joven estudiante del último año del UWC Atlantic College de Gales, con el que había entablado una relación más que amistosa durante su primer año en el bachillerato internacional. Parece que todo eso se diluyó cuando él egresó y se fue a la Universidad.

Habrá que ver qué sucede en el regreso de la hija de los Reyes de España para Navidad, aunque todo hace pensar que sería, por lo menos, prematuro aventurarse a conocer el nombre de quien parece hacer comenzado a ocupar un lugar en el corazón de la Princesa Leonor