ROCÍO CARRASCO
Rocío Carrasco se transforma en Rocío Jurado, la actuación que emocionó hasta las lágrimas
Se quebró en vivo.La emoción fue total durante la edición de "Mediafest Night Fever" donde Rocío Carrasco y Shaila Durcal reflejaron a sus respectivas madres, dos leyendas de la música española: Rocío Durcal y Rocío Jurado.
Durante la velada del viernes ambas estrellas protagonizaron una actuación que emocionó hasta las lágrimas tanto a la presentadora como a la artista.

La hija de Rocío jurado y la de Rocío Durcal cantaron a dúo una de las canciones más clásicas de la leyenda: “Me gustas mucho".
La actuación fue abrumadora por los sentimientos que ellas llevaron a escena, emociones transparentes que reflejaban la intrínseca amistad que tuvieron sus madres y ahora sus talentosas hijas por igual.

Rocío Carrasco entro con uno de los vestidos más memorables de su madre, mientras que Durcal al verla entrar no pudo contener las lágrimas.
Los comentarios cargados de emoción empezaron de la mano de la colaboradora, quien empezó diciendo: “Hacer esto es tener mucho valor (…)”, a lo que siguió alegando que interpretar a la madre de su amiga es todo un honor.