TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se apunta a la nueva tendencia e imita a la Reina Letizia

La imitación de la marquesa.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:25

Tamara Falcó es conocida por su gusto por la moda, algo a lo que dedico años de su vida en el Instituto Marangoni de Milán, por lo que siempre estará en todas las tendencias.

Esta vez, sorprendió con una lección de vanguardia con un outfit que parece haber salido del ropero de uno de los iconos de la moda que pisa más fuerte en el mundo, la Reina Letizia.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Durante la noche de "El Hormiguero", la chef usó una falda diseñada en conjunto con Pedro de Hierro para su colección. De cintura alta con cremallera lateral y silueta envasé, pertenece al modelo Conde (118 euros).

Para terminar el look, Tamara Falcó nos sorprendió con una blusa (132 euros) con mangas infladas y un delicado lazo. La prenda confeccionada en durex y semitransparente es una tendencia que ya causa sensación en todo el mundo.

El outfit de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Si el look os suena de alguna parte, es porque la Reina Letizia comparte mucho de aquellos cortes y transparencias elegantes, siendo sinónimo incuestionable de elegancia impoluta.

La Reina Letizia con un vestido de transparecia y corte muy similar al de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente, la prenda de la marquesa ya está agotada, pero se pueden encontrar opciones similares e iguales de elegantes en Zara, The Kooples y Naulover.