FROILÁN

Así posa Isa Mateos, la joven implicada en el último escándalo de Froilán

Deslumbra a sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:24

Froilán ha regresado a Madrid y parecía que buscaba una vida alejada de los escándalos y del foco mediático. Sin embargo, la tranquilidad duró poco. De acuerdo a lo informado por 'El Confidencial', el sobrino del Rey Felipe ha sido implicado por la Policía en una pelea callejera con navajas. 

Según la publicación, el hecho en el que estuvo implicado el hijo de la Infanta Elena se produjo el pasado 25 de noviembre a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid.

Isabel Mateos Pérez-Íñigo, amiga de Froilán, ha publicado fotos en las que luce unos bikinis espectaculares. Fuente: (Instagram)

De este altercado surgió la información de que Froilán estaba acompañado por Isabel Mateos Pérez-Íñigo, quien se hiciera conocida hace años por ser amiga de uno de los personajes más polémicos: el pequeño Nicolás.  

La joven amiga del sobrino del Rey Felipe se presenta en su cuenta de Instagram como artista y creadora de contenido. Tiene casi 40.000 seguidores. Los yates y las fiestas abundan en su perfil.

Isa Mateos, amiga de Froilán, deslumbra a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Además, Isabel Mateos Pérez-Íñigo no duda en compartir sus looks con sus seguidores y ha publicado fotos en las que luce unos bikinis espectaculares. 

Isa Mateos ha hablado en varias ocasiones sobre su sobrenombre, 'La Pechotes', dejando claro que "Es despectivo e inapropiado". "No soy una tetas", ha asegurado en más de una ocasión. 

Más de