FROILÁN MARICHALAR

El último detalle del reciente escándalo de Froilán que lo hunde por completo

Se quiere libre.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:28

A Froilán de Marichalar lo encontraron envuelto en una pelea callejera a las puertas de una discoteca de Madrid, en la que un amigo suyo terminó herido con una navaja y la Policía Nacional ha abierto una investigación que podría terminar con los involucrados en la riña en la cárcel.

Aunque ocurrió el pasado 25 de noviembre, no fue hasta la semana pasada que esa trifulca salió a la luz y en los medios posaron los ojos en el nieto mayor del Rey Juan Carlos, que siempre la termina liando cuando sale de noche. 

Froilán de Marichalar es el cuarto en la línea de sucesión. Fuente: (Instagram).

Si bien Froilán de Marichalar ha emitido un comunicado en el que sostiene que es "Víctima o testigo" de lo que sucedió en la calle Goya, poco a poco se conocen detalles de su último escándalo, que involucró además una pequeña discusión con la escolta de seguridad que lo acompañaba. 

El sobrino del Rey Felipe no cuenta con un equipo de guardaespaldas fijo, pero al formar parte de la Familia Real, tiene a sus disposición a dos personas que montan contravigilancias y que pertenecen a escoltas provinciales de la Policía Nacional o de la Guardia Civil.

El viernes 25 de noviembre Froilán de Marichalar estuvo envuelto en una discusión que terminó a navajazos. Fuente: (Antena 3).

Fue con una de estas personas con la que Froilán de Marichalar tuvo un entredicho, después de que se acercara al lugar en el que se había desencadenado una riña con navajas. 

“Déjame. Yo sé bien lo que hago”, fue la respuesta del Froilán de Marichalar con la que se sacó de encima a uno de los escoltas y luego se fue hasta el hospital para acompañar a su amigo herido.