GLORIA CAMILA

Gloria Camila se desahoga antes de la llegada de 2023: “Todos cometemos errores”

El balance de año para la hija de Ortega Cano.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:01

Contando las horas para que llegue el 2023, Gloria Camila hizo su balance de año a través de las redes sociales. La hija de José Ortega Cano se sinceró con sus seguidores y comentó que sentimientos tiene en relación a lo vivido durante estos meses.  

Al filo de la navaja, el 2022 fue “Malo” para la influencer que, sin ir más lejos, desde hace semanas que tomó distancia de la televisión para centrarse en su salud mental que tan influenciada se vio por las polémicas familiares. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

"Quiero mandar todo mi ánimo a las personas que no lo estáis pasando bien. Y sobre todo a las personas para las que también ha sido un año de mierda como para mí", mencionó en su perfil de Instagram. 

La hija de José Ortega Cano confesó que luego de todas las cosas negativas que vivió, logró sacar un aprendizaje. "Estoy segura de que el 2023, o eso espero, nos traerá cosas buenas, las que merecemos y necesitemos. También que mejoremos porque creo y considero que tengo gente maravillosa", opinó y destacó que ha “Conocido gente buena, gente mala. He aprendido de mis errores. Os juro que tengo muchas ganas de comenzar el 2023 limpia, quitándome todo lo que me ha hecho daño". 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Asimismo, siendo más selectiva, comentó que reconoce que es lo que quiere y no quiere ser “el día de mañana” y que supo aprender de los “Errores porque todos somos humanos y todos cometemos errores", enfatizó.  

Aunque no confirmó ni echo por tierra la idea de volver a la televisión para el 2023, si aseguró que está focalizada en nuevos proyectos. "Estoy pensando en muchas cosas y muchos proyectos nuevos. Me estoy reinventando. Tengo muchas ganas". "Necesito tener la actitud positiva y salir del pozo", terminó rezando la influencer. 

Más de