PILAR EYRE

Pilar Eyre revela detalles ocultos del divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La noticia del año.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:50

Cuando se publicaron las fotos de Iñaki Urdangarin junto a Ainoha Armentia, ya no había vuelta atrás. Era la sentencia final que le quedaba a un matrimonio que había atravesado todas las tempestades y se mantenía, a duras penas, en pie por la tenacidad de la Infanta Cristina, que se había aguantado todo.

En una nueva entrega desde su canal de YouTube, la periodista Pilar Eyre ha contado detalles de la separación que ha marcado la temporada y que se ha convertido, sin dudas, en una de las noticias del año.

Pilar Eyre relató cómo una fuente muy confiable le confesó en 2018 que la Infanta Cristina se iba a divorciar de Iñaki Urdangarin en cuanto él saliera de la cárcel de Brieva, en donde cumplió la condena por el Caso Nóos.

Pilar Eyre. Fuente: (YouTube).

A pesar de que muchos colegas la desmintieron y salieron a declarar de que la hija del Rey Juan Carlos seguía muy bien junto a Iñaki Urdangarin, las pruebas conseguidas por la revista "Lecturas", dos años más tarde, sirvieron para demostrar que la experimentada escritora estaba en lo cierto. 

"Nos remontamos a hace 2 años, Cristina fue a ver a un abogado especializado en divorcios. Empezaron en tromba a desmentirlo, decían que Iñaki estaba en prisión y que el matrimonio iba muy bien, que estaban muy unidos. Yo sabía que mi información era buena. Como me desmentían me llevé un gran disgusto. Me duele que los compañeros me ataquen, la falta de solidaridad en este oficio. Me puse a llorar. El director de Lecturas me dijo que sabíamos que era verdad y que lo contaríamos. Seguí trabajando normal y un día de este enero me envió una fotografía mi director y me dijo si conocía a esa chica, Ainhoa Armentia. Teníamos imágenes de Iñaki con esa otra mujer. Era la exclusiva del año y se confirmaba lo que dije 2 años antes", recordó Eyre en un video que dura poco más de nueve minutos.

Una vez que la revista estuvo en la calle la bomba explotó y los movimientos del ex Duque de Palma comenzaron a ser seguidos de cerca por los paparazzis y los platós se llenaron de especialistas de un suceso que, primero, habían negado.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llevan 25 años de casados. Fuente: (Instagram).

"Fue la propia Infanta Cristina la que se puso en contacto con la revista "Lecturas", diciendo 'quiero aclarar que esta noticia es cierta, que nos hemos separado, que llevo el anillo de bodas porque no he roto el compromiso y hasta que no me separe, no me lo voy a quitar. Yo no he fallado. Lo único que me importa son mis hijos. Ha sido totalmente inesperado, no tenía idea'. Se sintió muy traicionada", afirmó Eyre.

En el transcurso de los meses siguientes, la hermana del Rey Felipe ha tomado definitivamente distancias con el padre de sus hijos y, aunque todavía no iniciaron el papeleo, todo hace pensar que cuando Irene, la más pequeña de la Urdangarin y Borbón, cumpla los 18 años, el futuro del matrimonio será definitivamente el divorcio. 

Otras Noticias