LAURA ESCANES

Ya no hay excusas posibles, el video de Álvaro Luna que delata por completo a Laura Escanes

Las imágenes lo dicen todo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 08:45

Desde que anunció su separación con Risto Mejide el pasado 25 de septiembre, Laura Escanes ha sido vinculada amorosamente con Álvaro Luna. Si bien no lo han confirmado, parece que todo sigue avanzando rápidamente. 

Si bien ya han compartido varias salidas juntas, como el concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid, o unos días en México, la influencer y el cantante no le pusieron rótulo a la relación. 

Laura Escanes y Álvaro Luna no le pusieron rótulo a la relación. Fuente: (Instagram)

Ahora es Álvaro Luna quien ha subido un video en su cuenta de TikTok donde aparece, indirectamente, Laura Escanes. Todo indicaría que, a pesar de no ver su cara o su cuerpo, es ella. 

El autor de 'Juramento Eterno de Sal' responde a la pregunta "¿Cómo ha ido la Navidad?". Mostrando su papada en señal de que ha comido mucho, aparecen una mano que podrían ser de la modelo. "Solo comer", escribe junto al video Álvaro Luna

Todas las referencias indican que esas manos son de Laura Escanes, quien muestra sus uñas de color azul, perfilada, con la manicura recién hecha y aparentemente postiza.  

Para Laura Escanes, el 2022 tuvo momentos muy felices, pero también muy tristes por su separación de Risto Mejide. En su vídeo resumen del año que ha publicado en su cuenta de Instagram, la influencer aparece llorando. ¿Fue durante su crisis con el papá de su hija? Seguramente, la modelo espera el 2023 con muchas esperanzas.