JOAQUÍN PRAT

La pullita en directo de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega: “Te los estoy cuidando”

Fuerte mensaje para su colega.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:12

El pase de Sonsoles Ónega a Antena 3, después de estar 17 años vinculada a Mediaset, generó todo tipo de reacciones. Mientras despedía el año, Joaquín Prat le mandó un dardo envenenado a su colega. 

Durante el programa "Ya es mediodía", el periodista hizo una reflexión de cara al final del 2022. “Este programa es uno de los mejores regalos que me ha hecho mi vida profesional", aseguró. 

Joaquín Prat le mandó un dardo envenenado a Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco).

“Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando", dijo Joaquín Prat en directo, mientras estaba arropado por sus compañeros y generó algunas risas por su mensaje. 

Para no entrar en polémica, el presentador le envió un mensaje a la audiencia con sus mejores deseos para el año que inicia: “Señores, que tengan ustedes un gran año. Nos vemos en unos días". 

La pullita en directo de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega causó risas. Fuente: (Telecinco).

Por su parte, Sonsoles Ónega celebró con un fiestón el final del 2022 con todos sus compañeros de su programa "Y ahora Sonsoles", que se emite por las tardes de Antena 3. 

La decisión sorprendió a todos y se dio en un momento en el que la vida profesional de Sonsoles Ónega está en una de sus mejores etapas. La periodista compartió en su cuenta de Instagram la celebración. "Orgullo de equipo", escribió junto a la fotografía con sus compañeros, donde se la ve muy sonriente mientras disfruta del buen momento profesional que atraviesa.