SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra aclara la situación con Aitana tras su foto más sugestiva

Finalmente lo confirmó.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 04:01

La ruptura que nos sorprendió a todos por lo abrupto, fue la de Aitana y Miguel Bernardeau. Pero, recientemente, el nuevo supuesto vínculo de la cantante, Sebastián Yatra, ha salido a comentar que hay de cierto entre todo lo que se rumorea.

Luego de la separación de Miguel Bernardeau, la joven de 23 años se refugió en quien alguna vez fue su compañero en "Operación Triunfo", colega de profesión y un buen amigo en quien apoyarse.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram).

Es por la estrecha relación entre ambos que las alarmas comenzaron a sonar, especialmente cuando ambos compartieron fotos en las historias de Instragram de su paseo de compras por Madrid con dos amigos más hace apenas unos días atrás, ¿Aitana apostaba nuevamente al amor con Sebastián Yatra?

"Europa Press" tampoco dudó en preguntarle al intérprete de "Ojos marrones" cuál era el tipo de relación que tenía con la actriz, pero él volvía a comentar que solo eran amigos para aclarar el panorama.

La historia de Aitana. Fuente: (Instagram).

Aunque las especulaciones no tardaron en volver a crecer, pues el músico no duda en ser un gran compañero para su amiga en su duelo, pero seguía haciendo ruido.

Las cosas terminaron de aclararse en México, luego de que la artista habló sobre el colombiano en una entrevista y dijo que "es una bonita amistad y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y lo admiro muchísimo. Ahora mismo es de mis mejores amigos”, y, así, aclaró todos los términos de su relación.