CARLA VIGO

Carla Vigo vuelve a brillar, ha encontrado un nuevo trabajo

Más que un golpe de suerte.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:23

Después de meses de mucha zozobra y de algunos episodios de inestabilidad, que la llevaron a terminar con su novio, mudarse al centro de Madrid y aceptar algunos curros solo para zafar del paro, el sol ha salido de nuevo para Carla Vigo.

Una inesperada llamada podría revolucionar la carrera de la actriz, ya que venía un tanto golpeada después de la cancelación de la obra de Rafael Amargo, a horas de su estreno, en el Teatro Marquina de Madrid.

Carla Vigo ha tenido un semestre repleto de emociones. Fuente: (Instagram)

Soltera y sin trabajo, Carla Vigo fue convocada por Los Javis para grabar su nueva serie. Se llamará "Vestidas de azul" y será una adaptación de una novela escrita por Valeria Vega, la cual cuenta las vivencias de un grupo de transexuales durante la Transición Democrática. 

Javier Ambrossi y Javier Calvo han confiado en la sobrina de la Reina Letizia para uno de los papeles protagónicos y se espera que en las próximas semanas se puedan conocer más detalles sobre la producción de este nuevo proyecto audiovisual.

Carla Vigo sueña con ser actriz y bailarina. Fuente: (Instagram)

Para Carla Vigo esta nueva convocatoria podría no solo modificar sus planes para 2023, sino también devolverle la posibilidad de seguir construyendo su carrera.

Hace unas semanas, se estrenó "Cambio de giro", un corto de Fran Antón y Josele Román en el que Carla Vigo tuvo uno de los papeles centrales de la historia. 

Más de