JORGE PÉREZ

El polígrafo confirma lo que la esposa de Jorge Pérez más temía y revela un escandaloso dato

Detalles de la noche que desató la polémica.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:19

Una nueva novedad apareció del tema que todos hablan: el supuesto encuentro entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. En el plató del "Deluxe", el polígrafo de Conchita determinó que los colaboradores habían intimado en la casa de Marta López y que incluso ella misma sabía. 

Luego de la polémica fiesta de navidad de la productora Unicorn en la que el ex guardia civil fue pillado con actitudes muy cariñosas con la colaboradora, donde ambos justificaron el momento como un “tonteo” que solo quedó en la discoteca, Alba decidió romper el silencio y salió a reconocer que la cuestión fue más allá de la fiesta.   

Una confesión que levantó la ira de Pérez y le dio pie para que iniciará acciones legales contra la colaboradora a fin de “callar” y poner fin a los supuestos rumores que lo vinculan a Alba y la famosa noche de autos donde le fue infiel a su mujer Alicia Peña.

 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

A pesar de la negación, el nuevo hilo lo abrió la máquina de Conchita, la cual dio el batacazo más certero hasta el momento, dejando al ex guardia totalmente expuesto como alguien que mintió de ante manos con tal de salvar su pellejo. Además, Pilar Vidal reveló que durante esa misma noche, ambos colaboradores fueron muy imprudentes a la hora de intimar. 

A toda esta cuestión se le suma la desilusión de Emma García, quien fue contundente al expresar su lamento por lo ocurrido aquella noche. "No es que se nos haya caído la venda, nos la han arrancado. Veo otra vez las imágenes y me las vuelvo a creer. Me miraban a los ojos y dando detalles... pero algunos detalles se pueden evitar cuando estás mintiendo. Me parece increíble lo que ha cambiado la versión de un fin de semana a otro. Y encima han pasado de ser amigos íntimos a incluso meter a la justicia de por medio", comentó.