PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry se disfraza de Spiderman antes de envolver a Buckingham con su telaraña

Un regalo especial.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:38

El Príncipe Harry continúa con la potenciación de su imagen antes del impacto que planea darle a "La Firma" con el estreno de una serie y la publicación de una biografía que promete hacer estremecer los cimientos de la tradicional monarquía británica.

Disfrazado de Spider-Man, el Príncipe Harry grabó un video para la celebración de Navidad de "Scotty’s Little Soldiers", una organización creada para acompañar a los niños que perdieron a sus padres en el ejército británico.

"La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres", dice el Príncipe Harry en el inicio de su participación.

El Príncipe Harry se disfrazó de Spider-Man para un saludo navideño. Fuente: (Twitter)

Este año, la cena anual de la fundación tenía como temática que unos villanos intentarían arruinar la Navidad, algo que no sucederá debido a la colaboración de los superhéroes.

"Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Aquí que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de ‘Scotty’s Little Soldiers’. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad", sostuvo el hijo del Rey Carlos, antes de levantarse la máscara y revelar su identidad.

¿Cuándo se estrena la serie "Harry y Meghan"?

Mientras ya circula el primer tráiler de la serie "Harry y Meghan", hay mucha expectativa ante el estreno del documental previsto para el próximo jueves, el cual tiene como principales protagonistas al Príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle.

"Nadie sabe lo que pasa tras las puertas cerradas. Tenía que hacer todo lo que pudiera para proteger a mi familia", anticipa el Duque de Sussex, quien se distanció de la Familia Real hace dos años cuando decidió mudarse a Estados Unidos junto a Meghan Markle y a sus dos hijos.

Desde ese momento, el Príncipe Harry ha mantenido distancia con su padre, que desde septiembre es el nuevo Rey de Reino Unido. Al parecer, no tiene intenciones de devolverlo a "La Firma", posibilidad que se diluirá por completo cuando se estrene la serie y salga a la venta en enero el libro en el que contará aún más detalles de su vida en el Palacio de Buckingham.