REY FELIPE

El recuerdo del Rey Felipe que podría no agradar a la Reina Letizia, ¿qué fue de su vida?

El pasado cobra fuerza en la memoria del Monarca.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:29

La prestigiosa Edmun Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown es un lugar que sin dudas al Rey Felipe le trae gratos recuerdos, dado que allí un viejo amor se cruzó por su camino mientras cursaba un máster en Relaciones Internacionales. Una relación que pasó mucho antes de conocer a quien ahora es su esposa, la Reina Letizia. 

Se trata de Gigi Howard, una joven americana que fue presentada por el primo del Príncipe, Pablo de Grecia. En esta etapa, Felipe VI había roto su relación con Isabel Sartorius, había decidido echar tierra de por medio y viajar a la capital de EE.UU. para empezar una nueva vida.  

Felipe VI y Gigi Howard. Fuente: (Instagram)

Este romance fue descubierto en la Isla Caribeña de San Martín en 1995. Desde entonces, ninguno de los dos presentó problema alguno para mostrarse cariñosamente juntos por las calles del gran Manhattan. Sin embargo, el destino no quiso que esta historia continuara y marcó el punto final para ambos.  

Gigi Howard por Nueva York. Fuente: (Instagram)

Luego de nueve años, la exnovia del ahora Rey de España, se comprometió con Patrick Ammet, pero la pareja nunca llegó al altar. A tan solo a dos meses del gran y esperado día, la relación se disolvió también por cuestiones de la vida y muy personales. 

De lo que se sabe de la modelo es que es madre soltera y sin apuros. Influencer con mucho éxito y experta en los negocios. Está al mando de su prestigiosa empresa de cosméticos, SiO Beauty, que nació en 2014 y que goza de tener como aliadas a clientas de mucho renombre como ser Angelina Jolie, Brooke Shields y Claire Dunes, entre otras.