JORGE PÉREZ

El último movimiento de Jorge Pérez contra Alba Carrillo y Marta López

Amenazo a sus compañeras.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 02:00

El escándalo de infidelidad entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en una fiesta recibió opiniones y comentarios de todo tipo. Conforme iban pasando los días aquella información que solo llegaba por videos, se hizo más detalladas con los comentarios del modelo y su amiga y cómplice Marta López, quien confesó que los compañeros liberaron la tensión sexual recolectada durante todo el evento.

Aquellas declaraciones que revelaron mucho más de lo que el ex guardia civil quería, lo que lo llevaría a tomar medidas legales contra la intervención de Alba Carrillo y la colaboradora.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Las decisiones de Jorge Pérez estarían desarrollándose en conjunto con su pareja Alicia Peña. Dado que el colaborador es casado y con hijos, la pareja podría tomar medidas contra las colaboradoras para frenar la información de aquella caótica noche.

Ante estas declaraciones, Marta López se pronunció contra Jorge enojada y cansada de que se diga que las personalidades televisivas solo son “gentuza” que se agrupa para arruinar vidas ajenas: “No tenemos ningún afán”.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Luego de tanta información revelada por Alba Carrillo en televisión, siguió arremetiendo, pero ahora por el podcast: “Nos hemos liado”. La modelo comentó que le pareció puramente infantil aquella reacción del colaborador de “beso sí, beso no”. A su vez, ha criticado duramente a las mujeres que arremetieron contra su persona, adjudicando que ella no tenía ningún compromiso al momento del beso y que el hombre casado es él.