ALBA CARRILLO

El verdadero culpable detrás del affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, ¿será posible?

¡Vaya revelación!
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:10

El escándalo mediático montado alrededor del besuqueo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez podría tener a un verdadero culpable, quien hasta ahora estuvo ausente en todas las acusaciones que se hicieron por los plató de Telecinco. El tercero en discordia estaría en una vieja relación de la modelo, el cual ha salido a la luz durante una entrevista. 

La fiesta navideña de Unicorn Content ha dejado mucha tela para cortar con una incipiente pareja en la marquesina y una familia a punto de detonar.

Alba Carrillo y Jorge Pérez a los besos en la fiesta navideña de Unicorn Content. Fuente: (Twitter)

Esa noche, que terminó siendo fatal para Alba Carillo y para Jorge Pérez, fueron pillados a los besos. Es una historia que ya venía desde hace tiempo e involucró un entramado de mentiras y excusas que terminaron explotando en las manos de los colaboradores. 

"El pacto fue decir que yo me había ido a mi casa en taxi y que había dormido en casa de Marta López. Había una lealtad a un compañero y a alguien que estaba casado y que tiene cuatro hijos. No me lo pide Jorge, no se habla que esto para que no trascienda, se da por hecho que no va a trascender. Se habló del tema de aquí te has ido a tu casa en taxi cuando te has levantado", había confesado Alba Carillo ni bien se conoció la infidelidad que puso contra las cuerdas a Jorge Pérez

En las últimas semanas, la colaboradora de "Fiesta" (Telecinco), ha confesado que no puede tomar alcohol por un problema que arrastra hace tiempo en las piernas. ¿Será posible que ese sea el verdadero culpable que motivó el affaire con Jorge Pérez?