PABLO MOTOS

Estos son los invitados de Pablo Motos a “El Hormiguero” hasta el 8 de diciembre

Música, cine y mucho más.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:00

Se viene una nueva semana para El Hormiguero y su presentador, Pablo Motos, ya dejó la puerta abierta para que el público entre y conozca quienes son sus invitados especiales para estos días.  

El presentador arrancará un lunes a pura música con Pablo López. El cantante se sentará lado a lado de Pablo Motos y hablará de su nuevo tema titulado “Quasi”, que verá la luz este próximo 9 de diciembre.  

Estos son los invitados de Pablo Motos a El Hormiguero hasta el 8 de diciembre.

Para el martes, estará Ara Malikian por primera vez en la mesa de El Hormiguero. La talentosísima violinista charlará y contará al público sobre su gira The Ara Malikian World Tour, que la llevará a recorrer diferentes zonas de España. Un repaso por su último disco “Ara” lanzado en 2021. 

En tanto, el miércoles, se abrirá el telón para Julián López y Kira Miró. Los actores enseñarán su nueva película titulada “Todos lo hacen”, que verá la luz del cine este próximo 28 de diciembre. El filme se trata de un hotel donde fueron invitados cuatro parejas que anteriormente se casaron allí y de ahí en más, chantaje y una muerte en el camino.  

Vanesa Martín. Fuente: (Instagram).

Para cerrar la semana, Vanesa Martín compartirá no tan solo la pantalla con el periodista, sino ambientará el programa con su buena música. La artista dará a conocer su nuevo proyecto “Placeres y pecados”, álbum que ya se encuentra disponible desde el 25 de noviembre. 

Más de

Otras Noticias