HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, domingo 4 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Amor, salud, trabajo o dinero. ¿Qué buscas?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 01:28

Este domingo 4 de diciembre de 2022 promete ser una jornada llena de sorpresas para todos los signos del Zodíaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos se encuentra preso de movimientos astrales que los restringirán de algún modo hasta el día siguiente.

Averigua qué es lo que te deparan los astros en esta jornada dominical. Consultá tu horóscopo diario.

ARIES

Estás agobiado de tanto trabajar, Aries. Ese cansancio y presión podrían generarte algunos cortocircuitos con superiores. Trata de mantenerte en calma. Por el contrario, en el amor deja salir todo eso que mantienes guardado, sin importar las críticas. No descuides ese problema que sabes que tienes porque después será más grande. Tu salud está bien, solo que los nervios pueden jugarte una mala pasada.

TAURO

Aunque te apetece en grande dejar el trabajo, no es momento de cambios. Debes seguir, Tauro. Intenta no dar razones a tus jefes, no por ahora. En el amor te esperan buenos momentos con tu pareja o con aquella gente con la que más disfrutas estar. Si tienes ganas de conocer gente interesante, este es tu momento de hacer un hueco en tu agenda. Necesitas un descanso, la salud es lo primero.

GÉMINIS

No desesperes, tus compañeros de trabajo te sacarán de ese apuro en el que te has metido, Géminis. Da crédito a tus presentimientos, es muy probable que estés en lo correcto y puedas aumentar tus ingresos como hace mucho necesitabas. Contrólate en lo que al amor se refiere. Debes estar calmo para esa conversación postergada. Tienes que descansar más.

CÁNCER

Es tu momento, Cáncer. Se te abrirán puertas en lo laboral, no desperdicies ninguna. Serás reconocido por tus compañeros. No dejes que el estrés se apodere de tu vida, debes intentar vencerlo para cuidar de tu salud. Tendrás mucha energía, podría ser un domingo distinto.

LEO

Abundan las oportunidades, Leo. Te lloverán las ofertas laborales, quizás sea lo que estabas esperando. Hay gente de tu entorno que te envidia, trata de ignorarlos. Mirá a tu alrededor, el amor podría estar mucho más cerca de lo que crees. Si todavía estudias, no te descuides, pues todo lo que hagas hoy tendrá premio luego. No cometas excesos. Los cambios siempre vienen bien.

VIRGO

Es momento de seguir tu propio juego en el trabajo, Virgo. Confía en ti mismo. Buenas noticias: podrás ahorrar un poco para algo importante que se viene. Puede ser un día clave en el amor, podrías darte cuenta de tus sentimientos por alguien cercano. De salud estás bien, aunque no vendrían mal unos ejercicios de relajación.

LIBRA

Ten cuidado, Libra. Algo serio podría ocurrirte en tu trabajo. Intenta no tomar partido, la prudencia será tu mayor aliada, no creas en esas promesas que suenan como música para los oídos. En el amor quizás sea recomendable escuchar los consejos de alguien con menos experiencia, podría darte una nueva perspectiva. Cuida tu alimentación, te hacen falta vitaminas.

ESCORPIO

Ya verás cómo irás superando de a poco esas dificultades que tenías en el trabajo, Escorpio. Hoy podría ser un buen día para los negocios, pues gozarás de una gran suerte. Cuidado en el amor, una situación particular te obligará a pensar y decidir rápidamente. Es un buen momento para cambios. Nada de qué preocuparse en salud, esa nostalgia es pasajera.

SAGITARIO

Cuidado, Sagitario. Que la pasión en tu trabajo no te enfrente a tus superiores. Evita a toda costa los conflictos y no te avergüences de pedir ayuda si la necesitas. Te espera una jornada llena de propuestas divertidas, alguna ideal para hallar el amor. Trata de relajarte, que la irritabilidad no te estropee el domingo, por el bien de tu salud.

CAPRICORNIO

Ten mucho cuidado, Capricornio, pues una persona cercana podría arruinarte el trabajo. ¡Paciencia! Analiza bien antes de decir sí a una nueva propuesta de negocio. Tu situación sentimental escala un nuevo nivel. Debes aclarar tus sentimientos y tomar una decisión definitiva que podría causar dolor a quien no lo esperaba. No hagas caso a los rumores. Cuida tu salud, debes ser más dedicado a ti mismo.

ACUARIO

Buenas noticias, Acuario: algunos de tus problemas económicos tendrán solución este domingo. Estás imparable en el trabajo, no esperes que el resto te siga el ritmo. Si estás por empezar una relación amorosa, intenta no idealizar a quien elijas, podrías llevarte una gran desilusión.

PISCIS

Debes evitar seguir agobiándote por tus responsabilidades. Cálmate y tómate tu tiempo. En el amor, alguien cercano querrá saber qué sientes y tu pareja te sorprenderá con su actitud; debes cortar cuanto antes la tensión para evitar que el problema crezca. No te asustes, no estás enfermo, solo estás muy cansado. Tómate un tiempo para recargar energía.