JORGE PÉREZ

Jorge Pérez sentenciado por sus propias palabras, qué dijo a Alba Carrillo antes de su deslealtad

Una frase que lo cambia todo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:52

Jorge Pérez y Alba Carrillo están en el ojo del huracán luego de que se publicara un video de ellos juntos durante la cena navideña de Unicorn Content. El ‘affaire’ no para de generar polémica ya no que habría quedado en un simple beso. 

Alba Carrillo se ha sentado en el plató de "Fiesta" para defenderse de las acusaciones y de la inesperada decisión del ex guardia civil de alejarse de los medios de comunicación para intentar recomponer su matrimonio. 

“La semana pasada vine aquí y tuve que mentir. Yo siempre vengo en modo verdad, el problema es que intenté tapar a un amigo”, comenzó explicando Alba Carrillo frente a Emma García, quien se mostró desilusionada por sentirse engañada. 

Jorge Pérez y Alba Carrillo están en el ojo del huracán. Fuente: (Telecinco)

De acuerdo a Alba Carrillo, el ganador de "Supervivientes 2020" tenía un plan: “Más allá de que él fuera contando su versión, es que él hace un plan o estrategia con su mujer para dar esa opinión a la gente, para dejarme a mí como la culpable del asunto. Y se dedican a llamar a compañeros para que se dediquen a hablar mal de mí”.  

“Él ha sido desleal a dos mujeres: a su mujer y a mí. Yo estaba tapándole para que no tuviera ningún problema. No saco ningún rédito de haber mentido por él, al revés, estoy siendo juzgada”, expresó visiblemente enojada. 

Alba Carrillo está desconcertada por la reacción de Jorge Pérez: “No es la persona que ha trabajado en mostrar y al final ha hecho daño a todo el mundo. Ha sido muy egoísta y al final no ha pensado en nadie más que en él mismo. En su conciencia queda seguir mintiendo. Yo ya no espero nada de él”.  

Alba Carrillo reveló una frase que Jorge Pérez le dijo al oído. Fuente: (Instagram)

“Son muchas cosas. Estoy agotada. Me ha dolido que llego corriendo porque no quiero faltar a mi programa, que lo fácil sería como él, no coger el teléfono, quedarme en mi casa, me hago una entrevista y ya. Eso sería lo fácil. Y me duele que se ponga en duda lo que digo”, dijo entre lágrimas. 

Alba Carrillo fue señalada muchas veces como la culpable de haberse metido en un matrimonio. “Yo no quiero ser la responsable de romper un matrimonio que ya estaba mal. La tonta de turno voy a ser yo y no me quiero quedar con eso en mi conciencia. Yo no soy mentirosa, yo estaba protegiéndole”, se defendió.  

Pero la exconcursante de GH VIP hizo una confesión que nadie esperaba. De acuerdo a su relato, Jorge Pérez le dijo una frase al oído durante la cena navideña: “Si yo fuera infiel a mi mujer con alguien, sería contigo”.