TAMARA FALCÓ

Los castigos de Isabel Preysler que Tamara Falcó debió soportar durante su niñez

Confesiones de la marquesa.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:22

Tamara Falcó estuvo en El Hormiguero, el programa dirigido por Pablo Motos. En aquella ocasión, no solo tuvo la oportunidad de compartir mesa junto a Juan del Val, la periodista Cristina Pardo y Nuria Roca, sino de confesar ciertos detalles que pocos conocen de su infancia.  

Durante la emisión, mientras los integrantes de la mesa intercambiaron opiniones sobre el Mundial de Qatar 2022 y la semana de los políticos en España, el presentador sorprendió a todos con un cambio rotundo de tema. Pasó a preguntar sobre cómo los colaboradores sufrían aquellos castigos que formaron parte de la niñez. 

 La marquesa no tembló su dedo al señalar que en su infancia era "una niña repipi" y que siempre se las agarraban con ella de todo lo que hacían sus hermanos. "Enrique no me dejaba jugar con él", explicó en frente de los colaboradores. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Además, comentó que cuando ella se lo reclamaba a su mamá, Isabel Preysler atinaba a castigar de una forma bastante particular. "Nos hacía escribir líneas", señaló y luego confesó con todo humorístico, "Enrique escribía libros enteros", dando a entender que el cantante era el que más problemas daba desde pequeño. 

En relación a la crianza y los hijos, Tamara sorprendió en el plató con una confesión sobre sus deseos de ser madre, pero no soltera. Una decisión que está muy bien apoyada por su madre Isabel.  

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

En cuanto al tema de los castigos, la chef no fue la única. A Cristina Pardo la dejaban sin salidas; Nuria Roca nunca supo lo que era un castigo puesto que era "responsable", al contrario que su marido Juan del Val quien vivía con correctivos. A todo esto, el número ganador de las sanciones en la etapa infantil se lo ganó Pablo Motos, puesto que reconoció que. "me iban castigando cada vez más y lo último era el cuarto oscuro, el trastero", confesaba el presentador.