MARTA LÓPEZ

Marta López revela el escandaloso pedido que le ha hecho la esposa de Jorge Pérez

¿Qué quería Alicia Peña?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:22

El momento que vivieron Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la cena navideña de Unicorn Content no para de generar polémica. Marta López sigue revelando detalles de todo lo ocurrido aquella noche. 

La colaboradora ha participado del polígrafo de Conchita en el "Deluxe". Ha contado con lujo de detalles a conversación que mantuvo con la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, luego de que se publicaran los videos. 

Marta López ha revelado más detalles de lo que pasó entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

"Hablé con Jorge y me dijo que Alicia quería hablar conmigo. Ella no quería saber qué había pasado. Me dijo: 'Te voy a pedir un favor, apoya a Jorge’”, comenzó su relato Marta López y dejó a todos sorprendidos en el plató.  

Continuando con su historia, la colaboradora agregó: “'Quiero que alguien cuente la verdad de lo que pasó allí', como queriendo dejar claro que fue Alba quien la buscó. Me lo dijo muy elegante porque ella habla mejor que yo", ha revelado Marta López.  

Según Marta López, Jorge Pérez y Alba Carrillo se vieron después de la fiesta. Fuente: (Instagram)

"Alicia quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge y que Jorge no quería. Yo le dije que puede ser que Alba en algunos momentos buscara a Jorge, pero que Jorge en otras buscaba a Alba y que él no se quitaba. Le dije entonces: 'Deja a Alba tranquila porque tu marido no ha hecho las cosas bien, como calentéis a Alba va a hablar'", ha apuntado. 

Marta López se mostró decepcionada del ex guardia civil: "La imagen que tenía de Jorge, en mi vida pensé que iba a ir a mi casa y que pasara lo que pasó. Pensé que se daría como mucho unos besitos, pero a la hora de la verdad no lo haría por cariño a su mujer".

"No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy casada y enfadada que lo sepáis... Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán. No te tengo miedo...", concluyó Marta López