JOSÉ ORTEGA CANO

Así es el acuerdo de divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, a qué renuncia el torero

¿Quién cede más?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:06

Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron con los trámites de divorcio tras doce años de relación y un hijo en común. Ya estaría todo encaminado para firmar el pacto, priorizando siempre al menor.  

Durante una nueva emisión de "Sábado Deluxe", han mostrado cómo sería el convenio firmado entre el torero y la diseñadora. De acuerdo a lo informado, sería José Ortega Cano quien habría cedido un poco más. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano llegaron a un acuerdo de divorcio. Fuente: (Instagram).

Según recordó Montse Suárez en "Sábado Deluxe", Ana María Aldón y José Ortega Cano deben presentar el acuerdo ante el juez para que lo ratifique porque sino "sería papel mojado".  

Los puntos más importantes que habrían acordado el diestro y la colaboradora son: la custodia compartida por semanas, patria potestad conjunta, pensión de alimentos, lugar de residencia de la madre y los veranos divididos por quincenas. 

La única condición que había puesto Ana María Aldón era que su casa estuviera a una distancia equitativa del colegio del menor y se cumple. Además, José Ortega Cano pagará 1000 euros al mes de pensión alimenticia. 

Asimismo, José Ortega Cano está obligado a pagar el 100% los gastos de educación y universidad incluso después de haber fallecido, por lo que tendrá que dejar una disposición en su testamento que así lo establezca. 

Por su parte, Ana María Aldón ha renunciado a una indemnización que, en el régimen de separación de bienes, se da a algunas mujeres. "Esto que se ha criticado tanto de que Ana María iba a vivir de Ortega Cano 'tururú", ha reflexionado María Patiño.