LAURA ESCANES

El gran paso de Laura Escanes en busca de consolidar su nueva vida lejos de Risto Mejide

Un gran avance.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:43

Desde que anunció su separación con Risto Mejide el pasado 25 de septiembre, Laura Escanes rehace su vida. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, quien los une en varias oportunidades. 

Desde su ruptura con Risto Mejide, la influencer ha estado buscando un nuevo hogar y, finalmente, lo encontró e incluso ha hecho una visita que quedará en el recuerdo.  

Laura Escanes ha compartido una fotografía en el domicilio al que planea mudarse. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores la alegría. Con una fotografía de ella con un casco de obra en el domicilio al que planea mudarse, escribió muy feliz: "Y esta cara de ilusión es porque hoy he ido a hacer una visita a mi futuro nuevo hogar". 

A esta felicidad se suman los desafíos profesionales que enfrentará la modelo. Laura Escanes participará de "El Desafío", un talent show que enfrentará a ocho participantes en pruebas de disciplinas. 

Laura Escanes participará de "El Desafío", un talent show. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes compartirá esta experiencia que conducirá Roberto Leal por Antena 3, junto a Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Mariló Montero, Rosa López, Boris Izaguirre y Jorge Blanco. 

Asimismo, Laura Escanes ya enfrenta el desafío de hacer un pódcast en solitario. “Entre el cielo y las nubes. ¡Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola”, había revelado en su cuenta de Instagram.